NM. Formación y Consultoría > Formación > Outdoor Training >

Outdoor Training

Construir un refugio, dispararse bolas de pintura, conducir un quad… son, por increíble que parezca, estrategias útiles de crear equipo y desarrollar habilidades personales y laborales. Y es que las organizaciones se han dado cuenta de la importancia de incentivar aspectos diferentes a la mera productividad como la cultura empresarial, la cohesión y la búsqueda de objetivos comunes, la toma de decisiones, etc. NM ofrece a sus clientes una opción divertida y eficaz de lograr estos objetivos.

fiogf49gjkf0d

El outdoor training es una formación orientada a la práctica, basada en una metodología eminentemente vivencial. Combina una serie de actividades que se llevan a cabo al aire libre, en un ambiente lúdico y distendido. De este modo, se pueden aunar ejercicios que buscan la competitividad deportiva, la cooperación, la diversión, la toma de decisiones prácticas y eficaces, etc.

La formación outdoor busca reproducir experiencias únicas que obliguen a poner en marcha las habilidades necesarias para “sobrevivir” a situaciones críticas, en un entorno diferente al habitual. Basada en la idea de que lo que se ve y se oye, lo que se “vive” y se “experimenta en nuestras propias carnes”, se aprende y se recuerda mejor, la formación outdoor saca a los profesionales de su entorno laboral y del aula, para introducirles en una experiencia tan diferente como instructiva.

Pincha sobre la imagen para obtener el Catálogo Outdoor de NM en formato PDF.

Catálogo
NM. Formación y Consultoría > Formación > Outdoor Training >
2017 Copyright 2008 NM Formación y Consultoría S.L.

grupo FINSI
Alojamiento y Programación: Davinchi
Diseño y Desarrollo: Dolcebit