NM. Formación y Consultoría > Formación >

Formación

Llevamos a cabo programas de formación en todas sus modalidades: formación in company, "a medida", outdoor, on-line, e-learning blended-learning y blended-training. Nos diferencia la unión del componente pedagógico, tecnológico y de diseño proveniente de pertenecer al grupo Finsi.

fiogf49gjkf0d
Listado de Servicios asociados a esta categoría:
  • Blended-learning

    El Blended Learning (b-learning) es un proceso de formación semipresencial; esto significa tomar lo mejor de la formación presencial y lo mejor de la formación on-line para alcanzar los distintos objetivos que persigue un programa formativo.
    [+ info]
  • Formación on-line

    En el siglo de las telecomunicaciones, apostamos por las nuevas plataformas de aprendizaje. La formación on-line rompe con las barreras preestablecidas y nos posibilita desarrollar la formación allá donde se necesite, con todos los valores añadidos que nos aportan los sistemas multimedia. La formación de hoy para el mundo de mañana.
    [+ info]
  • Formación Presencial

    Los cursos presenciales siguen siendo una de las principales modalidades en el Plan de Formación de muchas organizaciones. Dado que se trata de una de las estrategias más tradicionales de formación, es necesario buscar nuevas vías que motiven a los alumnos y favorezcan la consecución de los objetivos establecidos. La innovación y la creatividad es la respuesta de NM a esta necesidad.
    [+ info]
  • Outdoor Training

    Construir un refugio, dispararse bolas de pintura, conducir un quad… son, por increíble que parezca, estrategias útiles de crear equipo y desarrollar habilidades personales y laborales. Y es que las organizaciones se han dado cuenta de la importancia de incentivar aspectos diferentes a la mera productividad como la cultura empresarial, la cohesión y la búsqueda de objetivos comunes, la toma de decisiones, etc. NM ofrece a sus clientes una opción divertida y eficaz de lograr estos objetivos.
    [+ info]
  • Recursos pedagógicos

    Cuando las organizaciones llevan a cabo acciones para el desarrollo profesional y personal de sus integrantes requieren, habitualmente, del apoyo de distinto tipo de recursos que facilitan el aprendizaje, favorecen el recuerdo y estimulan el cambio de comportamiento.
    [+ info]
  • Eventos

    Las organizaciones suelen llevar a cabo distintos eventos con diferentes fines (promocionar sus productos, darse a conocer, informar a sus trabajadores sobre objetivos estratégicos y resultados, celebraciones corporativas, etc.). En el marco de estos eventos, en muchos casos se quieren llevar a cabo acciones específicas que sirvan para sensibilizar, formar o adiestrar en determinados aspectos o habilidades relevantes para la organización.
    [+ info]
NM. Formación y Consultoría > Formación >
2017 Copyright 2008 NM Formación y Consultoría S.L.

grupo FINSI
Alojamiento y Programación: Davinchi
Diseño y Desarrollo: Dolcebit